Local

“No estamos de acuerdo en muchos asuntos de política federal”: coparmex

  • Por Alfredo Editor
“No estamos de acuerdo en muchos asuntos de política federal”: coparmex

Chihuahua.- El presidente de la COMPARMEX Chihuahua, Salvador carrejo Orozco, afirmó que este corporativo empresarial no es de ninguna manera una “plataforma opositora, sino que es una plataforma para escuchar diferentes puntos de vista”.

Como ejemplo puso la conferencia del senador Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en la mesa llamada “Diálogos por la Democracia”, de quien afirmó “es parte del grupo en el poder”, lo que demuestra la pluralidad o apertura a escuchar diferentes puntos de vista.

“Desde el principio de este ejercicio se trata de que esta plataforma fuera plural”, afirmó Carrejo, “La realidad de las cosas, es que hay muchos asuntos de la política federal con las cuales nosotros no coincidimos”.

“En ese sentido nosotros ejercemos este rol propio de Coparmex, de ser un contrapeso de cualquier gobierno federal, estatal o miuncipal, en particular con el gobierno federal con el enfoque ideológico con que toman las decisiones en la gran mayoría de las ocasiones no estamos de acuerdo. Sin embargo, ha habido ocasiones en que sí hemos coincidido”.