Local

Nombran a nueva directora de la upnech campus cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- El rector de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Pedro Rubio Molina, entregó el nombramiento y le tomó la protesta a Laura Beatriz Fernández Delgado como nueva directora de la Unidad Cuauhtémoc, en sucesión de Socorro Navarrete Ponce, quien se desempeñó en el cargo desde enero del 2018 al mes de agosto del 2022.

Laura Beatriz Fernández cuenta con estudios superiores en Administración Pública, trabajo en auditoria al presupuesto a nivel estatal, fue catedrática e investigadora en la Universidad Veracruzana y otras instituciones de educación superior, y dirigió y registró varios proyectos de investigación en la Comisión Estatal de Investigación de la UPNECH. 

La nueva directora es licenciada en psicología, tiene maestría en Psicología Educativa, Doctorado en Educación y cuenta con varios diplomados de temas pedagógicos y humanistas.

Cuenta con experiencia laboral en áreas de recursos humanos; ha trabajado en instituciones del sector público y privado, cuenta con varios años de experiencia en docencia e investigación educativa, ha sido ponente en foros, congresos y encuentros nacionales e internacionales.

También realizó diversas publicaciones en revistas científicas, además de que participó en la actualización de programas de licenciatura y es miembro de dos redes nacionales de investigadores científicos.

Durante el acto protocolario, contó con la presencia del personal administrativo, docente y manual del Campus, los cuales fueron partícipes de las primeras palabras que como directiva dirigió la maestra Laura Fernández, que fueron enfocadas al trabajo colaborativo, a escuchar y conocer a la plantilla laboral.

Boletín informativo SEYD.