Local

Realizan estudiantes maratón en cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Policías seccionales de Álvaro Obregón apoyaron en la logística para la realización de la Carrera de Colores de los alumnos de la Preparatoria #8403, que se organizó por el día del estudiante.

El evento comenzó a las 12:30 horas en la avenida Cuauhtémoc, cruce con calle Tercera, avanzando hacia la intersección con la calle 12.

Los mandos operativos del destacamento de Álvaro Obregón, realizaron la logística para brindar la seguridad necesaria en el desarrollo de la carrera, donde participaron más de 300 jóvenes.

Los efectivos policíacos acordonaron las calles, se diseñó un operativo especial con vigilancia pedestre y a bordo de unidades policíacas para la seguridad de los asistentes y la vigilancia perimetral, así mismo en el lugar hubo presencia de unidades de Cruz Roja para prevención

Cabe hacer mención que durante la carrera 2 menores resultaron lesionados, no de gravedad, el menor masculino G.O.M. de 16 años al cual le dio un golpe de calor y la menor J.A.O.F. de 17 años, la cual sufrió una caída y lesiones en su mano izquierda.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.