Local

Realizará justicia para nuestras hijas actividades vs violencia contra la mujer

  • Por Editor 01

Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, la organización Justicia Para Nuestras Hijas (JPNH) anunció la serie de actividades que se llevarán a cabo del 25 de octubre al 25 de noviembre.

Las actividades denominadas “En búsqueda de la verdad y la justicia” comienzan con el foro “Caminando hacia la justicia” en el Museo Semilla de 10 a 14 horas el 25 de octubre; el viernes 29 se efectuará “Hablemos con la verdad” de 10 a 11 mediante transmisión de facebook live.

El jueves 4 de noviembre se presentará el taller “Prevención del suicidio” en las oficinas de JPNH de 10 a 12 y de 17 a 19 horas; “Construyendo alianzas”, una charla café con medios de comunicación se llevará a cabo el martes 09.

El desarrollo de más jornada se completarán con “Prevención de violencia de género” el jueves 18 en las instalaciones de JPNH de 10 a 12 y de 17 a 19 horas; “Como en pausa” se proyectará en la Cineteca Chihuahua el martes 23 en punto de las 18 horas.

Para concluir con las actividades, se organizó el evento “En búsqueda de la verdad y la justicia” con familiares de las víctimas, el jueves 25 de noviembre en punto de las 10 horas en la Cruz de Clavos.