Local

Roban tinaco en parque urueta provocando fuga de agua

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- Una imparable fuga de agua se registra en los baños del Parque Urueta, debido a que fue robado el tinaco en el lugar.

En las redes sociales se hizo le denuncia bajo el siguiente mensaje: “Y siguen sin atenderse las necesidades del Parque Urueta. Al contrario, cada vez peor. Se robaron el tinaco de los Baños y ahora hay fuga de agua. No hay agua para los árboles pero aquí tirando agua. De perdido que se aproveche”.

La que continúa: “Pregunta, ¿qué es lo que tiene que hacer el concesionario, que el municipio y a que nosotros cómo vecinos? Por qué sinceramente, somos los vecinos los que estamos levantando ese parque”.

La misma persona que hizo la publicación hoy, ya había denunciado el pasado 10 de mayo lo siguiente.

“El cuidado y manejo del Parque Urueta está concesionado a una empresa particular a la cual se le paga con nuestros impuestos.

“A dicha empresa, al igual que a la anterior, nunca se les ha visto trabajando por el rumbo. Los resultados del mal manejo son evidentes.

“Ahora, un pequeño grupo de vecinas, vecinos y ciudadanos comprometidos estamos regando los árboles reforestados como podemos: con una manguera y un tótem, a baldazos con agua de la Fuente y cómo Dios nos da a entender.

“Igual arreglamos pozas y ayudamos con lo que se pueda hacer. Invertimos nuestros recursos y tiempo. Ojalá más personas se animen a ayudar y podamos exigir un mejor manejo”.