Local

Se presentará danza folklórica uach en teatro de los héroes este viernes

  • Por editorap3
Se presentará danza folklórica uach en teatro de los héroes este viernes

Chihuahua.- La Compañía de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebra su 55 aniversario con una función estelar que deleitará al público chihuahuense. 

Esta magna celebración, se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo del 2022, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes, que se ubica en la avenida División del Norte y 23ª en la Ciudad Deportiva de la Capital de Chihuahua. La entrada es general, con un costo de recuperación de $100.00 pesos.

A través de 55 años, la Compañía de Danza ha participado en diversos festivales internacionales en el Reino Unido, Francia, Alemania y España; así como en el continente asiático en Japón y China.

Ha estado en importantes escenarios de México como el Auditorio Nacional, Teatro Degollado, Teatro Ricardo Castro, Teatro Hidalgo, Teatro Fernando Calderón y Teatro de los Héroes, Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, por citar algunos.

La compañía de Danza Folklórica pintará de colores, movimientos, formas, ritmos y pasos este evento tan significativo, bajo la dirección de los maestros Antonio Rubio Sagarnaga y María del Socorro Chapa Rodríguez.

Boletín informativo de la UACH.