Local

Va karateka de la uach por el oro en curazao

  • Por editorap3
Va karateka de la uach por el oro en curazao

Chihuahua.- Orgullosamente UACH, Paola Delgado Villarreal, logró una de sus metas: Ir a competir en el XXXV Campeonato Panamericano en la isla de Curazao, en el caribe. 

Paola, es alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, de la carrera de Administración de Empresas y competirá en la categoría de -50 kilogramos kumite como miembro de la Selección Nacional de Karate.

El año pasado obtuvo medallas de oro en 3 campeonatos nacionales quedando seleccionada para participar en los primeros Juegos Panamericanos Junior en Colombia; obtuvo el Segundo Lugar en los campeonatos: Centroamericano en Nicaragua,  Iberoamericano en San Salvador y los Juegos panamericanos en Colombia.

Este año, también fue seleccionada en Primer Lugar para participar en el Campeonato Panamericano de Curazao, a celebrarse del 23 al 28 de mayo y la karateka, combatirá con atletas internacionales este fin de semana. Es de mencionar que también fue seleccionada para participar del 21 al 25 de junio en los Juegos Nacionales a celebrarse en La Paz B.C. en la modalidad de kata y kumite.

Boletín informativo de la UACH.