Local

Vinculan a proceso a los tres socios fundadores de aras

  • Por Editor Turnoc
Vinculan a proceso a los tres socios fundadores de aras

Chihuahua.- La jueza de control, Abigail Sosa Rivera, dictó auto de vinculación a proceso en contra de los socios fundadores de Aras Investment Business Group, Sergio Armando G.C., Óscar Gonzalo H. M. y Diana Ivonne C. P.

La audiencia de vinculación a proceso en contra de Diana Ivonne C.P., Sergio Armando G.C. y Óscar Gonzalo H.M concluyó en punto de las 23:24 horas de este martes.

Los tres socios fundadores se les acusó de los delitos de fraude agravado y asociación delictuosa, en perjuicio de 300 víctimas a las que se les causó un daño de 65 millones 580 mil pesos y 243 mil 979 dólares.

Tras valorar la información mostrada por la Fiscalía General del Estado, los dichos de las víctimas y los argumentos de la defensa, la jueza dictó auto de vinculación a proceso e impuso un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sergio Armando y Óscar Gonzalo permanecerán en prisión preventiva por un año, mientras que Diana Ivonne estará sujeta a la medida cautelar de arraigo domiciliario.