Nacional

Huye de violencia en michoacán y la balean en albergue en tijuana

  • Por Editora GV
Huye de violencia en michoacán y la balean en albergue en tijuana

Baja California.- La noche del pasado jueves 19 de mayo, en la ciudad de Tijuana, una mujer que es originaria del estado de Michoacán, resultó herida de bala, luego de que un proyectil perdido se impactara en ella mientras dormía en un reconocido albergue de la localidad.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Segunda de la colonia Nueva Aurora, donde los servicios de emergencia se dieron cita tras un reporte a las líneas del 911, sobre una fémina herida de bala dentro del albergue Ágape Misión Mundial.

Primeros datos mencionan que el proyectil le entró por un hombro y salió cerca del cuello, causando para fortuna solo heridas superficiales, sin embargo, si se necesita atención médica para una revisión de las partes afectadas por el plomo y todos sus componentes.

Se menciona que la fémina huyó de su natal Michoacán debido a fuerte ola de violencia, pero irónicamente fue sorprendida por una bala al estar en la seguridad de un albergue durmiendo, según el informe del director del albergue, Albert Rivera.

De momento se habla de que hubo un enfrentamiento al exterior de mencionado recinto, mismo que no cobró vidas, solo una víctima colateral que ya fue atendida dentro de un nosocomio.

Al sitio llegaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, con el fin de poder encontrar el responsable de la agresión armada.

En otro hecho violento, durante la madrugada del pasado viernes la calle Jaspe de la colonia Villa del Campo Residencial, una mujer y un hombre resultaron heridos de bala en plena vía pública, por lo que tuvieron que ser enviados a un hospital en delicado estado de salud.

 

Con información de Tribuna