Nacional

Se disfraza de niña para grabarlas en el sanitario

  • Por Editor Turnoc

EU.- Un hombre se disfrazaba de mujer para grabar a niñas y jóvenes en un baño de damas, por lo que fue detenido de esta semana en Massachusetts (EE.UU.), y ahora enfrenta 12 cargos por pornografía infantil.

El sujeto identificado como Jacob Guerrero de 23 años, fue capturado salía del aparcamiento de una sede Amazon; empresa para que trabaja como repartidor.

Trascendió que y había sido detenido el pasado 2 de septiembre, luego que varios clientes de un centro comercial cercano lo vieron vestido de mujer, "actuando de manera sospechosa" en el tocador de damas. De acuerdo al comunicado emitido por la Policía de Wrentham.

HOMBRE SE DISFRAZABA DE MUJER PARA GRABAR A NIÑAS EN UN BAÑO PÚBLICO

De acuerdo ala investigación, el sujeto también fue visto el pasado 24 de agosto con una peluca rubia, y se cree que al entrar al baño de mujeres, se colocaba en una de las cabinas contiguas para grabar a menores entre 12 y 15 años.

Foto: referencial.

Guerrero habría utilizado un bolígrafo con cámara de espía, en uno de sus zapatos, con el fin de grabar desprevenidamente a sus víctimas y luego transferir el material a su teléfono móvil.

El sospechoso fue arrestado con ayuda de las cámaras de vigilancia, método utilizado para lograr identificarlo. Luego que las autoridades lo pusieron en custodia; pero fue liberado ese mismo día bajo fianza.

Foto: Wrentham Police Department

A pesar de eso, la investigación se mantuvo y se obtuvo una orden para registrar el vehículo y el celular de Guerrero, donde se hallaron 12 videos de mujeres desnudas y semidesnudas, grabadas sin su consentimiento. De esa doce mujeres, cinco eran menores de 18 años.

"Varias tienen entre 8 y 11 años. En uno de los casos, las pruebas sugieren que el sospechoso grabó en secreto a una joven a través de la ventana de su habitación mientras se desnudaba", sostienen las autoridades.

Guerrero fue arrestado nuevamente este 18 de octubre y al día siguiente compareció ante el tribunal. Reseñó RT. 

Entretanto, Amazon está al tanto de la investigación; por lo que confirmó que Guerrero no labora para la empresa.

Tomado de RT.