Ojinaga

Arrollan a menor en la rojas domínguez

  • Por Editor Turnoc
Arrollan a menor en la rojas domínguez

Ojinaga.- Una menor de 8 años con lesiones graves fue trasladada al hospital comunitario luego de ser atropellada por un vehículo.

Los hechos se registraron sobre la calle Guillermo Prieto Lujan y avenida Rojas Domínguez de la colonia Porfirio Ornelas.

El accidente se registró cuando al parecer la menor cruzo la calle y el conductor del vehículo debido a la velocidad con la que circulaba no pudo evitar el impacto golpeando a la menor causando lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de SOS quienes brindaron los primeros auxilios a la menor lesionada quien se encontraba inconsciente siendo trasladada al hospital para su atención médica.

La paramédico Miria Enriquez dio a conocer que la menor de entre 8 años fue trasladada en prioridad roja ya que presentaba fractura de pierna derecha y traumatismo misma que fue ingresada al área de shock del hospital.

En el lugar fue asegurado el vehículo responsable tratándose de una Dodge Durango color azul con placas para el estado de chihuahua el cual era conducido por Devany Rodríguez de 17 años.

Al lugar acudieron Seguridad Publica, Policía Vial y SOS.

Con información de El Sol de Ojinaga.