Ojinaga

Se proyecta vs poste y destruye su camaro en ojinaga

  • Por Editor Turnoc
Se proyecta vs poste y destruye su camaro en ojinaga

Ojinaga.- Una persona con lesiones fue trasladado al hospital para su atención médica luego de impactar su vehículo contra un arbotante ubicado en el camellón central del boulevard Libre Comercio.

Los hechos se registraron a las 10:30 pm del domingo 22 de mayo cuando el vehículo que circulaba en sentido de oeste a este a una velocidad no precisada perdió el control impactándose contra la base de un alumbrado público ubicado en el cruce de las calles Altamirano y libre comercio resultando con lesiones su conductor quien iba acompañado de una joven de sexo femenino.

El vehículo involucrado era un Camaro Chevrolet color blanco con placas del estado de Texas el cual era conducido por Mario B.G. de 24 años quien era acompañado por Denisse O. de 19 años.

Los ocupantes fueron auxiliados por elementos de SOS quienes trasladaron a una persona al hospital comunitario para su atención médica.

Al lugar acudieron personal de Seguridad Publica, SOS así como Policía Vial y una grúa quien traslado el vehículo a un corralón.

Con información de El Sol de Ojinaga.