Ojinaga

Visita gobernación establecimientos ante cambio de semaforización

  • Por Editor Turnoc
Visita gobernación establecimientos ante cambio de semaforización

Ojinaga.- De acuerdo a la información que brindó el director de gobernación municipal, Julio Cesar Alaniz, por instrucciones del presidente municipal Andrés Ramos de Anda, desde el inicio de esta semana y con el cambio de semaforización del gobierno del estado, ante el incremento de casos y hospitalizaciones por COVID 19 se feectuarán vistas a establecimientos y negocios.

Serán elementos de gobernación municipal quienes realizarán recorridos por restaurantes, negocios y centros nocturnos, para llevar el mensaje de restricción que opera debido a mencionado cambio en el semáforo epidemiológico.

La intención de las visitas a los locatarios y dueños de comercios locales es darles instrucciones de horarios y de restricciones, así como de medidas de sanidad para seguridad de los consumidores de producto o servicio que acuden a estos establecimientos.

El propósito del presidente municipal Andrés Ramos es mantener a salvo a la comunidad Ojinaguense y la esperanza de que en un par de semanas el semáforo regrese a verde y se levante las restricciones, conservando las medidas de sanidad recomendadas por el sector salud, comento el director de mencionado departamento.

Con información de El Sol de Ojinaga.