Parral

Establecerá gobierno de parral la campaña educambiental

  • Por Editor AP
Establecerá gobierno de parral la campaña educambiental

Parral. - Con el fin de que concientizar y sensibilizar a la población acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, estableció la campaña Educambiental.

El Edil parralense, explicó que una de las prioridades en que se trabaja en el Gobierno de Parral, es el de generar una ciudad verde, es decir, impulsar la forestación urbana, y hacer conciencia para disminuir la contaminación.

Fue por ello qué el Presidente Municipal mencionó que se implementó dicho programa, en donde se tiene acercamiento con las instituciones educativas para compartir platicas de sensibilización ambiental.

Hoy, se llevó a cabo una visita al Jardín de Niños Hans Christian Andersen, donde personal del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo una plática y presentación de un video acerca de la importancia y el beneficio de los árboles.

Paralelo al tema de concientización se continua con la donación de árboles, con el fin de preservar el medio ambiente, así lo mencionó el Alcalde César Peña. 

Boletín Informativo del Municipio de Parral.