Parral

Mejoran el escenario del gimnasio municipal

  • Por editorap3
Mejoran el escenario del gimnasio municipal

Parral.- A fin de beneficiar a los deportistas y embellecer parte del Gimnasio Municipal, el Gobierno de Parral bajo instrucciones del alcalde César Peña aplicó recursos para mejorar el escenario ubicado en dicho complejo deportivo.

El Ingeniero Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte en Parral dio a conocer que se trató de la remodelación del escenario del citado lugar con el objetivo de mejorar las instalaciones en beneficio de los usuarios.

Indicó que es importante que los espacios utilizados para realizar algún deporte, estén siempre en constante mantenimiento para evitar su desgaste y con ello que se pueda seguir utilizando.

Recordó que el alcalde César Peña siempre ha estado preocupado por mejorar los espacios que sirven para la recreación y de deporte, ya que como parte de su compromiso fue la de impulsar las diferentes disciplinas.

"Desde inicios de la administración, el alcalde ha estado comprometido con el deporte, por lo que ha trabajado y gestionado diversos apoyos en favor de las distintas disciplinas, por lo que en ningún momento se verá desamparados", finalizó.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.