Parral

Muere por ingestión de pastillas en parral

  • Por Editor Turnoc
Muere por ingestión de pastillas en parral

Parral.- Otro caso de suicidio fue reportado en la ciudad en menos de tres horas, en este caso, se dio aviso al 911 de que en la colonia Lomas del Parque calle Loma Verde a la altura del número 177 se encontraba una jovencita que había intentado suicidarse, siendo los primeros respondientes agentes de la policía municipal.

Tras solicitar el apoyo de paramédicos al lugar, al arribo de estos se les informó que la joven había sido trasladada al IMSS aun con signos vitales en un vehículo particular, no obstante, perdió la vida al ingresar al nosocomio en donde médicos certificaron su deceso.

Fue la madre de la hoy occisa quien manifestó que al regresar de su trabajo encontró a su hija tirada en el baño, y fue cuando le trasladó al hospital, señalando que la jovencita llevaba en vida el nombre de Sara Torres de 22 años de edad, quien a decir del médico que la revisó sufrió de intoxicación medicamentosa.

Tras conocerse el fatal desenlace, los municipales dieron cuenta de ello a la Fiscalía Zona Sur para que iniciara con el protocolo correspondiente.

Con información de Código13.