Parral

Sorprende el ejército con flash mob en parral

  • Por editorap2

Parral.- La Banda de Música Militar de la XI Región Militar con sede en Torreón, Coahuila y con el apoyo de la Presidencia Municipal deleitaron con un “Flash Mob” musical en la Plaza Principal para luego trasladarse a un grato concierto en la Plaza de la Identidad, en donde el Alcalde Cesar Peña Valles los invitó a las próximas Jornadas Villistas.

Con una peculiar improvisación musical que empezó con saxofón en el centro de la Plaza Principal inició una agradable melodía a la que se le fueron sumando poco a poco los demás integrantes con instrumentos de viento y percusión.

Minutos más tarde la Banda completa ya tocaba al costado del

Kiosko de la plaza a donde se sumaron decenas de transeúntes que pasaban por el lugar a fin de presenciar el espectáculo musical.

Luego, la Banda Musical Militar se traslado a la Plaza de la Identidad donde los instrumentos se escucharon al son de música regional mexicana, desde el corrido de Chihuahua hasta melodías del divo de Juárez, Juan Gabriel, cientos disfrutaron y bailaron al son de la Banda.

Un evento que fue apoyado por la Presidencia Municipal de Parral encabezada por el alcalde César Peña Valles quien junto con autoridades militares escuchó el espectáculo musical y en su momento al micrófono invitó a la Banda a estar presente en las Jornadas Villistas 2022.

Dichas actividades que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional son con el objeto de fortalecer la imagen del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, y acercamiento con la sociedad.

Con información de boletín oficial.