Policial

Aseguran vehículo y remolque robado; responsable huye

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Vial del Municipio de Cuauhtémoc, a través del Mando Único, informaron que se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, un vehículo y un remolque, este último con reporte de robo, los cuales estuvieron involucrados en un hecho vial y un posible robo ocurrido el pasado viernes 20 de mayo. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, este vehículo fue visto cerca de una bodega donde al parecer se cometió un robo, posteriormente, en la Vialidad Venezuela, en el tramo comprendido entre Belisario Chávez y Juárez, fue visto por un oficial de la Policía Ministerial, quien le marcó el alto, a lo cual hizo caso omiso, comenzando el seguimiento. 

Más adelante, se registra un choque entre la unidad de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la pick up marca Nissan, línea Frontier, color blanco, con matrícula EE 27251, y es cuando el conductor de la unidad en mención, salió huyendo. 

Luego de estos hechos, se aseguró la pick up, así como el remolque, el cual es hechizo y no cuenta con identificación alguna, remitiendo las unidades al corralón de grúas Pineda. 

Posteriormente, el propietario afectado por el robo del remolque se percató de lo sucedido y acudió a las autoridades, por lo que, tanto la unidad como la traila, fueron consignados a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la investigación correspondiente.

Boletín informativo de DSPM.