Policial

Cae en michoacán homicida de dos

  • Por reporterog
Cae en michoacán homicida de dos

Michoacán.- Un hombre que era buscado por un doble homicidio, desde noviembre del 2017, fue ubicado en Michoacán y capturado por agentes de la Fiscalía Zona Norte.

Los investigadores del grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron al prófugo de la justicia de nombre Antonio Israel L. C., de 47 años, por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de dos masculinos.

Según el antecedente periodístico, a la 1:30 de la mañana del 11 de noviembre del 2017 fueron privados de la vida, Carlos Armando Arellano, de 42 años, y Gustavo Hidalgo Rodríguez, de 47 años.

Ambas personas fueron víctimas de un atentado a mano armada en las calles Río Rodano y Río Valdivia, de la colonia Fovissste Chamizal, por quien ahora fue detenido como presunto responsable.

Arellano murió a bordo de una camioneta blanca, mientras que Hidalgo Rodríguez falleció en el Hospital General a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias, según se conoció.

Con la colaboración de las autoridades de Michoacán los policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron ubicar y detener al presunto homicida a quien en las próximas horas se le formulará imputación ante un juez del Distrito Judicial Bravos, de acuerdo con un comunicado.

Con información de El Diario de Juárez.