Policial

Detienen a 3 menores intoxicándose y a un ebrio en cuauhtémoc

  • Por editorap3
Detienen a 3 menores intoxicándose y a un ebrio en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, detuvo a 4 personas por ebriedad  intoxicación en la vía pública, en hechos ocurridos en el transcurso del 25 de mayo, en distintos puntos de la ciudad. 

Uno de los casos ocurrió en la 64 y Jorge Castillo Cabrera, a las 18:24 horas, cuando los agentes de Proximidad Social, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, observaron a tres hombres, todos menores de edad, quienes estaban inhalando sustancias tóxicas, por lo que procedieron a asegurarlos. Se trata de dos adolescentes de 13 años y uno más de 14 años de edad. 

A las 18:09 horas, por la calle 23 y Morelos, se informó que había una persona recostada en la banqueta, al llegar observaron a un hombre quien estaba visiblemente ebrio. Dijo llamarse Mario T.C., de 62 años, quien quedó bajo arresto.

Mientras que en la calle Santos Degollado y 21 de Marzo, de la colonia agrícola San Antonio, reportaron vecinos que en una vivienda en construcción, había una persona que almacena mucha basura, al entrevistarse con él, no se encontraba ebrio, ni intoxicado, por lo que únicamente se le pidió retirarse del lugar.

Boletín informativo de DSPM.