Policial

Intenta culminar con su vida por su novio en cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc
Intenta culminar con su vida por su novio en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte por intento de suicidio registrado a las 22:00 horas del 17 de agosto, en una vivienda de aquella población. 

Al llegar se entrevistaron con un joven de 19 años de iniciales G. V., quien informó que su hermana E. V, de 21 años de edad había tenido una discusión con su pareja sentimental, por lo que tomó un cuchillo y se hizo una lesión en la muñeca de la mano derecha, provocándose un pequeño sangrado.

Se requirió la presencia de la unidad de Cruz Roja para que le brindará los primeros auxilios, quien expresó que no se necesitaba traslado ya que la herida fue superficial.

 Se les ofreció la atención psicológica en el departamento de Programas Preventivos de Seguridad Publica de Cuauhtémoc.

La Policía Municipal recuerda que el 911 sirve como línea en crisis, además, FICOSEC Cuauhtémoc, ofrece la línea Ciudadana *2232, gratuita y confidencial, de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm, para otorgar asesoría y atención legal y psicológica. Programas Preventivos de la Policía Municipal cuenta con área de psicología, llame al 625 581 2727. Si usted conoce a alguien que necesite esta información, favor de compartirla.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.