Policial

Intentan robar el cbtis 117; detienen a cuatro

  • Por Editor Turnoc
Intentan robar el cbtis 117; detienen a cuatro

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal detuvo a cuatro personas por presunto allanamiento de morada a las 22:14 horas, del 15 de enero, en la calzada Belisario Chávez, en la colonia Ex Agrícola San Antonio, propiamente en las instalaciones del CBTIS 117.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con la ciudadana Silvia C.G., de 50 años de edad, quien indicó que observó a cuatro hombres que se bajaron de un vehículo en color gris, para brincar la reja hacia el interior de la institución.

Fueron detenidos, dentro de la escuela, cuatro varones, dijeron llamarse: Luis Raymundo D.C., de 22 años, Enrique S.D., de 23 años, Carlos Luis G.L. de 22 años y Andrés G.V., de 22 años. Éste último, propietario de un vehículo Saturn, de color gris, serie 1G8ZH52842Z124636 y de procedencia extranjera.

El auto estaba estacionado en la calzada Belisario Chávez y debió ser trasladado en una grúa ya que contaba con dos neumáticos ponchados.

Tanto los detenidos, como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de allanamiento de morada.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.