Policial

Libera fgr a lebarones detenidos con armas en ncg

  • Por reportero2
Libera fgr a lebarones detenidos con armas en ncg

Chihuahua.-Los cinco integrantes de la comunidad LeBarón que fueron detenidos el sábado pasado con armas de fuego en Nuevo Casas Grandes (NCG), fueron liberados hoy por la Fiscalía General de la República.

Medios de comunicación de NCG dieron a conocer la liberación de los cinco detenidos, de acuerdo con la información que habría proporcionado el activista Adrián LeBarón.

Fue la noche del sábado pasado cuando cinco personas fueron apresadas por agentes municipales, cuando les encontraron varias armas de fuego, al momento que acudían a Casas Grandes para apoyar a otro integrante de la comunidad LeBarón que pidió apoyo porque supuesto integrantes de un grupo criminal tenían rodeada su casa.

Los detenidos fueron llevados a la comandancia de la municipal en NCG, a donde acudieron varios integrantes de la comunidad LeBarón.

La policía municipal dio a conocer las fotografías de los detenidos y de las armas de fuego, entre las que se encontraba un fusil de asalto, la cual, a decir de los inconformes, les fue “sembrada” por los municipales.

Los apresados y las armas fueron turnados a la FGR el domingo y esta mañana fueron liberados.

Con información y foto de Akro Noticias