Policial

Muere atropellado en carretera estatal #5

  • Por editorap3

Cuauhtémoc.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el kilómetro 61 + 500 de la carretera estatal # 5, que conduce de Álvaro Obregón hacia el Municipio de Bachiniva, entre los campos Menonitas 115 y 118.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único Cuauhtémoc, informó de una persona sin vida localizada a las 21:50 horas del miércoles 25 de mayo.

Al arribar, al lugar los efectivos policiacos tuvieron a la vista en medio de la carretera a un hombre recostado, el cual llevaba como vestimenta, una chamarra en color negro, la demás ropa no se logró apreciar con precisión, pero a simple vista se observaron varias fracturas y lesiones diversas. 

Aún no se tiene identificación de esta persona, sólo que se trataba de un varón de tez morena clara y complexión delgada. 

Cabe hacer mención que, 10 kilómetros más adelante del hallazgo, se localizó un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo 2018, con placas para circular C76-BHJ de la Ciudad de México, con razón social Syngenta.

La unidad presentaba daño en el cofre, consistente con un golpe por atropello. El automotor era conducido por el C. Ramón Ch. L., de 33 años de edad, con domicilio en ciudad Cuauhtémoc.

Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su posterior puesta a disposición ante el ministerio público por la probable responsabilidad del atropello, dentro de los términos legales de la flagrancia.

De la persona sin vida se hizo cargo la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Boletín informativo de DSPM de Cuauhtémoc.