Policial

Se descomponen cadáveres en semefo por falta de refrigeración: versión

  • Por Alfredo Editor
Se descomponen cadáveres en semefo por falta de refrigeración: versión

Chihuahua.- El sistema de refrigeración del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en esta ciudad de Chihuahua está descompuesto, lo cual es grave ya que en este lugar se reciben los cadáveres de personas que fallecen de forma violenta para ser investigados y ahora se están descomponiendo, trascendió de forma extra oficial.

Fuentes al interior del Complejo Estatal de Investigación, donde se ubica el SEMEFO, comentaron que debido a la falla del sistema de refrigeración, el olor de la putrefacción de los cadáveres en esa área es insoportable, además de que también la peste invade dentro y fuera del edificio.

“Hace poco hubo una falla en el sistema de refrigeración y aparentemente lo repararon, pero ahora se descompuso de nuevo y no lo han reparado. Huele horrible”.

Hasta el momento se desconoce si los técnicos en refrigeración ya acudieron a realizar su labor de reparación.

Tampoco se tiene información del número de cuerpos que se encuentran en estas instalaciones y que podrían descomponerse en caso de que la refrigeración no funcione, lo cual es grave porque complicaría al triple las investigaciones para conocer la identidad de los cuerpos, edad, huellas dactilares, causa de muerte, etc.