Viral

Aplasta excavadora decenas de vehículos confiscados en nueva york

  • Por Editor Turnoc
Aplasta excavadora decenas de vehículos confiscados en nueva york

EU.- Ante la mirada atónica de los asistentes y curiosos, así como lo documentado por los medios de comunicación, en Nueva York se llevó a cabo un suceso peculiar y que causó opiniones diversas entre los testigos. Esto fue que el alcalde de la ciudad, Eric Adams, instó a que una excavadora destruyera decenas de motocicletas y automóviles confiscados en las calles, mismos que carecían de registro.

Según se informó, los vehículos fueron llevados a una especie de corralón, lugar donde al ser considerados ilegales no podían ser usados por nadie ni puestos a la venta, por tal razón es que la policía de NY decidió dejarlos ahí pues podían causar un peligro para la seguridad pública de NY.

Luz verde y a destruirlas

Con una sonrisa en el rostro y una bandera a cuadros en mano, Eric Adams dio el banderazo para que la excavadora avanzara por encima de las motocicletas, mismas que estaban colocadas en fila y listas para ser destruidas.

Con la tranquilidad de quien puede añadir un "esto es bastante drama" y dar seguimiento a que avanzara la máquina, fue que Adams y los presentes vieron como se acababa la vida útil de estos artefactos, mismos que carecían de registro.

Envía mensaje para "aplastar" la criminalidad

El evento también sirvió para que, de manera simbólica, Adams mostrara su idea de acabar con la criminalidad que existe en NY. Por ello, el acalde definió su postura ante esto.

"Las motos todoterreno y los vehículos todo terreno ilegales ponen en peligro la vida de los neoyorquinos. No vamos a dejar que se vayan sin control", indicó.

Luego de ello, dio cifras importantes sobre lo logrado en su gestión y mandó una advertencia para los delincuentes que quieran causar caos en Nueva York.

"Este año ya hemos sacado de la calle casi 2 mil bicicletas y apenas estamos empezando. Entiende el mensaje: ¿quieres aterrorizar a nuestros vecindarios? Te aplastarán", culminó.

Con información de RT.