Viral

Azota torbellino un balneario y destroza una cafetería en rusia

  • Por Editor Turnoc
Azota torbellino un balneario y destroza una cafetería en rusia

Moscú.- En redes sociales se ha vuelto viral un video del momento exacto en que un torbellino toca tierra en la zona de Lázarevskoye, Sochi, y causó graves destrozos en una cafetería. Las autoridades confirmaron que el fenómeno natural no dejó víctimas, pero sí algunos daños en la infraestructura del muelle. El video es tendencia en YouTube.

No hay tecnología ni persona que tenga una bola de cristal y pueda dar con exactitud en qué momento ocurrirá un tornado en el agua, pero sí se puede evitar desgracias. En la ciudad rusa de Sochi, un torbellino de más de 100 metros de altura alarmó a los ciudadanos en la costa.

El fenómeno natural se formó este miércoles 22 de junio y causó graves daños al tocar tierra en Lázarevskoye, que cuenta con un área apacible de complejos turísticos con una costa extensa. El establecimiento más afectado fue la cafetería llamada “Neptuno”.

Tal y como se logra observar en el video viral en YouTube, el tornado se adentró en la cosa y arrasó con varios árboles. La cafetería “Neptuno” se quedó sin techo producto del torbellino, pero no se registró heridos ni víctimas mortales, así lo informó el portal ruso Podoga.

Según autoridades locales, la advertencia de tormenta en Sochi seguirá el 23 y 24 de junio, respectivamente. Residentes y turistas de la costa deberán ponerse a salvo ante fenómenos naturales y no se descarte que se forme otro torbellino en la zona.

Tomado de El Comercio.