Viral

Chica descubre a su suegra diciéndole insultos mientras dormía

  • Por editorap2

Estados Unidos.-  Una joven decidió grabarse mientras dormía para ver si roncaba, lo que descubrió en el video la dejó sin palabras.

La usuaria de TikTok @rosiduh publicó un video donde descubrió a su suegra diciéndole muchos insultos mientras dormía, todo quedó captado en video.

Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, dijo la joven.

La chica relata que en muchas ocasiones escuchaba pequeños ruidos mientras dormía, en casa de su suegra, este fue otro motivo por el que decidió poner una cámara de video y grabar toda la noche.

En cambio, en las imágenes se puede ver a la suegra de la chica entrando a su recamara para lanzarle varios insultos y desearle cosas malas.

Eres tan fea… te odio”, dice la suegra en el video.

Agregó que aún no le ha dicho a su novio ya que acaba de salir de la cárcel y no desea causarle más problemas, pero cuenta con las evidencias suficientes de lo que su suegra le hace.

La joven comentó que está muy molesta, que ya la ha visto en varias ocasiones y eso no la deja dormir tranquila.

Con información de Excelsior.