Viral

Da lección a su hija por querer dejar la escuela y ser influencer

  • Por Editor Turnoc
Da lección a su hija por querer dejar la escuela y ser influencer

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió viral un video sobre un albañil que exhibe a su hija y le enseña a ganarse la vida, luego de que ella le dijera que prefería ser influencer en lugar de estudiar.

Por medio de TikTok, el usuario @susyjimenez0 compartió un video donde se observa a una niña de nombre Estrella, con mochila y uniforme de escuela, en medio de una obra negra donde trabaja su papá.

"Me la traje al trabajo porque quería hacer 'TikToks', aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor", expresó el padre de la niña.

Ante los comentarios de su hija, el hombre la puso a prueba y le hizo levantar —con una mano— su mochila, por lo que Estrella sin dificultad pudo hacerlo. Después, le pidió que levantara un costal de cemento; sin embargo, no pudo ante la pesada bolsa.

"¿Sabes por qué no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro, Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna", aseveró el padre de la niña, quien logró hacerla reflexionar.

Hasta el momento, el video cuenta con casi ocho millones de reproducciones, más de 500 mil "likes" y tienes alrededor de 18 mil comentarios de los cuales destacan: "Mi hijo mayor se salió de la secundaria y lo mande a trabajar, igual de albañil, por una semana. Hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable", "El problema no es ser influencer, sino que quiera dejar la escuela", "Así se habla señor, yo también le enseñé a los míos. Bien dicho".

Tomado de El Universal.