Viral

Gene simmons manda mensaje a pepenador que trabaja disfrazado como kiss

  • Por editorap2
Gene simmons manda mensaje a pepenador que trabaja disfrazado como kiss

Nuevo León.- No cabe duda que la creatividad de los mexicanos no conoce límites y es que hace un tiempo se dio a conocer que Rodrigo, un recolector de basura en Monterrey, Nuevo León, hace su trabajo disfrazado como The Demon, miembro de la banda Kiss, y el video tuvo tal impacto que incluso le llegó a Gene Simmons.

Gene Simmon es vocalista y bajista de la mítica banda Kiss, misma que ha marcado a generaciones y que pese al paso del tiempo sigue vigente, por lo que sorprendió su mensaje para este recolector de basura mexicano.

Él es Rodrigo, el recolector de basura y ‘miembro’ de Kiss

Hace un tiempo, por el año 2020, se hizo viral un video de un recolector de basura que hace su trabajo de forma muy inusual, y es que con un traje de cuero negro, cara pintada, un estilo muy rockero y cabellera alocada, es como va recorriendo las calles de Monterrey en el camión.

En este video se aprecia que Rodrigo hace ‘señas rockeras’ con las manos, además de que saluda a unas personas y va gritando “la basuraaaa”, mientras de fondo se escucha la canción de "I was made for lovin' you" de Kiss.

Este filme tuvo tal impacto que incluso sobrepasó los 7 millones de visualizaciones, pues se hizo viral de inmediato, y aunque ya ha pasado un buen tiempo, por fin hubo respuesta de Gene Simmons.

Gene Simmons reconoció al recolector mexicano

A través de su cuenta de Twitter, Gene Simmons le mandó un peculiar mensaje a este recolector mexicano, pues considera que es ‘un apuesto caballero’ y agradeció el gesto que tuvo al disfrazarse como él.

“Este apuesto caballero trabaja en Sanitation Company en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, redactó Gene Simmons.

Con información de msn.com