Viral

Llora porque su familia no fue a su graduación; fue el mejor de la clase

  • Por Editora GV
Llora porque su familia no fue a su graduación; fue el mejor de la clase

Estados Unidos.- En redes sociales se dio a conocer la historia de Jeric Rivas, un joven estudiante que no pudo contener las lágrimas luego de que su familia no asistiera a un momento tan importante como su graduación.

Él se gradúo como el mejor estudiante de su clase en la universidad La Concepción College, ubicada en la ciudad de San José del Monte, en Estados Unidos.

Jeric culminó sus estudios en criminología y decidió compartir su historia a través de Facebook, sin imaginar que esta se haría viral.

Cuando lo nombraron para que recibiera su premio, él no quiso subir al escenario. Estaba muy triste como para hacerlo y estalló en llanto.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió Rivas en su posteo.

El alumno también contó que sus profesores lo apoyaron en ese momento, uno de ellos incluso se acercó a abrazarlo. «Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

A pesar de todo, el joven admitió que no guarda rencor a sus familiares. De hecho, cuando terminó la primaria tampoco lo acompañaron en su grado.

Y les agradeció. “A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, dijo.

Esta historia fue compartida en 2019, pero se volvió tendencia en estas últimas semanas, de acuerdo con The Mirror.

 

Con información de El Comercio