Viral

Lo asaltan en 30 segundos afuera de su casa en cdmx

  • Por Editor Turnoc
Lo asaltan en 30 segundos  afuera de su casa en cdmx

Ciudad de México.- Se vivió un asalto por parte de dos jóvenes en la Ciudad de México y el video del suceso fue captado por cámaras de videovigilancia en la calle Tlacotalpan, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

No obstante, el video fue compartido en Twitter por el columnista Héctor de Mauleón, así como por la usuaria de Twitter @AnitaEstradaRi1, quien señala ser mamá de la joven agraviada.

Asaltan a dos jóvenes afuera de su casa 

En el clip se puede apreciar que el crimen se llevó a cabo a las 22:36 de la noche del martes; en el video se observa a una mujer en la puerta de una casa, mientras que un joven, el cual se señala como su amigo, está en la calle.

Ambos se encuentran platicando cuando un sujeto se aproxima hacia donde están, por lo que el hombre trata de resguardar su celular, pero el sujeto inmediatamente se lo arrebata y lo amaga con una pistola; de igual manera, lo hace con la joven que se encuentra en el domicilio.

Del lado contrario al que arribó el primer asaltante llega su cómplice, quien comienza a esculcar las bolsas del pantalón del joven a quien le quita su cartera, mientras el otro sujeto se encuentra despojando de su bolso a la mujer.

De la cartera sacan el dinero del joven y también le quitan su reloj de la mano izquierda, verifican que el joven no tenga cadenas o algún otro objeto de valor y es entonces cuando se disponen a huir, no sin antes meter al joven dentro del domicilio junto con su amiga y cerrarles la puerta.

Tomado de Por Esto.