Viral

Recrea internauta comercial de max steel al estilo casero

  • Por Editor Turnoc
Recrea internauta comercial de max steel al estilo casero

Ciudad de México.- Uno de los muñecos de acción más importantes para los niños durante la década de los 2000 fue Max Steel. Desarrollado en 1999, Max Steel era una figura de acción de 12 pulgadas que fue lanzado simultáneamente junto a su serie animada.

Y aunque parece que la fama y popularidad de Max Steel es cosa del pasado, muchos jóvenes que crecieron jugando con ellos aún lo recuerdan con mucho cariño. Es por eso que el usuario de TikTok llamado Jorge Villanueva decidió traer de vuelta al hombre de acción de una manera muy peculiar.

Max Steel se caracterizaba por ser un muñeco muy completo ya que, dentro de su línea de juguetes, se encontraban automóviles, accesorios y claro, los villanos. Asimismo, gran parte del éxito comercial de la marca fue gracias a sus llamativos comerciales que narraban una aventura que tú podías vivir con tu propio juguete.

El usuario de TikTok se encargó de realizar muy a su estilo y como él lo llama “con bajo presupuesto” sus propios comerciales de Max Steel al puro estilo mexicano y no solo eso, sino que incluyendo nuevas aventuras.

Al nombre de “Max Steel, el héroe que todos necesitamos”, el joven muestra a los juguetes de Max Steel teniendo una batalla épica, pero en escenarios como un lavadero, su patio, y usando elementos que se pueden encontrar fácilmente en una casa como herramientas y utensilios de limpieza, todo esto mientras la voz original del comercial suena.

“Todos jugamos esto de la misma forma creo”, “Necesitamos más publicidad” y “Si Mattel supiera hacer buenos anuncios”, fueron algunos de los comentarios que este ingenioso usuario recibió. Los entretenidos comerciales ya cuentan con millones de reproducciones en cada uno.

 Asimismo, han obtenido gran popularidad en internet, ya que sus seguidores le han pedido que suba más promocionales caseros

Tomado de Milenio.