Viral

También en only fans hay clásico tapatío

  • Por editorap2

Jalisco.- El Clásico Tapatío se disputará este fin de semana tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil, las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas vivirán un nuevo capítulo de su añejo duelo, pero con la novedad de que esa rivalidad llegó hasta Onlyfans, ya que la plataforma de contenido para adultos cuenta con dos aficionadas a ambos equipos, Jailyne Ojeada representando al Rebaño Sagrado y Jessica Sodi a los Zorros.

Jailyne Ojeda es una joven de 24 años, nacida en California el 9 de enero de 1998, pero de padres mexicanos. Es conocida por ser seguidora de Chivas y sobre todo por su incursión en el mundo de la música, participando en videos, aunque su faceta como empresaria tampoco es desconocida, ya que es la fundadora de Jailyne Snatched.

Además de su afición por el futbol, Ojeda saltó a la fama por sus colaboraciones en TikTok con la reconocida cantante Ana Bárbara y por su relación con otras famosas que le dieron la bienvenida al mundo de Onlyfans, cuando decidió abrir su cuenta, sorprendiendo a sus seguidores.

Con información de Excelsior.