Viral

Vídeo: estalla riña campal en crucero por supuesta infidelidad

  • Por Editora GV
Vídeo: estalla riña campal en crucero por supuesta infidelidad

Nueva York.- Una intensa pelea se desató entre decenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic; según un pasajero, quien compartió el metraje del enfrentamiento, la pelea estalló debido a unas acusaciones de engaño durante el viaje.

Theresa James, quien comentó ser agente de viajes, señaló al medio Fox News que la trifulca empezó poco antes de las 02:00 de la madrugada en la quinta planta del barco, donde se localiza un casino y un club de baile.

De acuerdo con James, quien afirma haber presenciado la pelea desde su camarote, un supuesto trío entre pasajeros había molestado a sus parejas que comenzaron a discutir por lo sucedido.

Relata que se rompieron botellas de cerveza y que posiblemente una mujer se cortó durante el caos.

La pelea duró cerca de una hora, de acuerdo con el agente de viajes, y trasladó a las partes implicadas desde la quinta planta del barco hasta la primera, lo que James describe como una enorme distancia. Comentó que el altercado no fue en todo momento físico y que participaron en él alrededor de 60 personas.

La agente dio crédito a Carnival y a su personal de seguridad por intervenir y apaciguar la situación.

También describió a los pasajeros implicados como unos "tontos ignorantes que actúan como estúpidos" y que si no fuera por la seguridad, la situación podría haber sido peor.

Tuvieron que llamar a la Guardía Costera

De acuerdo con el New York Post, la seguridad requirió llamar a la Guardia Costera para que ayudaran a escoltar el barco hasta la orilla.

La mañana del pasado martes, el barco aparcó con la policía de Nueva York esperando. Carnival señaló que el barco atracó en Manhattan como estaba programado.

Hasta el momento no está claro si alguien fue detenido por estos hechos, y como el hecho pudo suceder en aguas internacionales no se sabe si las autoridades de Nueva York o Nueva Jersey se encargaron o si fue otra jurisdicción.

 

Con información de El Imparcial