Cambio y fuera

[Estatales caza pollos]

  • Por Reportero Dos

Dicen que desde hace tiempo agentes de la Policía Estatal se la pasan en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Juárez, para cazar las camionetas que salen cargadas de migrantes.

El asunto es que el seguimiento de las unidades no es para hacer detenciones, sino para quitarles una “lana”.

Se comenta dentro de la corporación que por cada migrante les piden a los “polleros” mínimo 300 dólares, pero sin vienen de países más alejados de Centroamérica el costo aumenta.

Quien sabe qué tan cierto sea, pero dentro de la Policía Estatal se dice que el accidente ocurrido la madrugada de ayer en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo II, conocido como "4 Siglos", donde desafortunadamente tres personas fallecieron, una de ellas agente de la Estatal, fue derivado de una persecución de un vehículo que llevaba migrantes.

Esta versión es fácil corroborar o desechar, solo falta que el personal de Asuntos Internos haga su trabajo, interrogue a los otros policías involucrados y al hombre que fue detenido posteriormente a los hechos y ahí se darán cuenta, bueno, si es que en verdad quieren ponerse a jalar.

Comentarios