[La adjudicación]
- Por Reportero Dos
Parece que la Policía Municipal anda buscando quedar bien ante la sociedad y para ello se adjudican trabajos que no les corresponden, eso lo dicen los mismos policías.
“Detuvo Policía Municipal a sujeto afuera de Centro de Rehabilitación por disparar contra hombre”. Así dice el comunicado que giró Seguridad Pública de un caso ocurrido ayer en la noche, al exterior del Centro de Rehabilitación “Ave Fénix”, ubicado sobre el bulevar Juan Pablo II y calle 75, en la colonia Aeropuerto.
La realidad, según comentarios de los mismos polis, fue que el sometimiento y desarme del agresor lo hicieron internos y personal del mismo anexo y, ya cuando llegaron los policías, pues se los entregaron.
Claro que los civiles no pueden llenar los registros de la captura ni hacer nada de esos trámites, porque lo más seguro es que al llegar el detenido ante un juez quedaría libre, ya ven han ocurrido casos de detenidos que han sido liberados porque los polis no hicieron bien la detención aún y que se supone que tienen preparación para ello.
Entonces, que la Municipal no se ande parando el cuello y que digan las cosas como son. No sean piñeros.
Comentarios