[¿Paro o chamaqueada?]
- Por Reportero Dos
Andan diciendo en las corporaciones policiacas que como que algo no cuadra con el asunto de la detención de dos hombres, quienes supuestamente tenían a otro secuestrado, en una casa del residencial Nueva Vizcaya.
El asunto es que el supuesto secuestrado al parecer no estaba privado de la libertad, sino más bien andaba bien intoxicado y todo loco salió de la casa gritando y fue cuando cayeron los policías y soldados, lo aseguraron junto con los ahora presos, Edgar O. E., de 29 de años de edad y Albino Sebastián l. U., de 38 años, este último expolicía estatal.
En la casa hallaron un arsenal, diversos artículos y dos chalecos con las siglas de MF (Mayo Flaco).
La primera versión que surgió era de que fueron tres los detenidos, no se dijo nada del secuestro, pero ya cuando se elaboró el informe policial la cosa cambió, ahí se puso que fue liberado un secuestrado, pero pues parece que esa supuesta víctima de plagio era el mero jefe de la célula y, de pilón, hasta dijo que había acudido a una entrevista de trabajo y fue cuando lo plagiaron. ¿Cómo la ven? ¿Habrán investigado bien el asunto? ¿Le hicieron un paro al supuesto secuestrado o se chamaqueó a los investigadores?
Comentarios