Cambio y fuera

[Sin denuncias]

  • Por Reportero Dos

De nada han servido las denuncias públicas de los viajeros extorsionados en los retenes que montan los policías de la Fiscalía General de la República (FGR), porque siguen trabajando como si nada.

En días recientes en las redes sociales se han dado a conocer videos y quejas por las extorsiones que sufren los viajeros en las carreteras federales, sin embargo, al menos en lo que es la Fiscalía General del Estado no hay una sola denuncia al respecto.

Uno de los que alzó la voz recientemente fue el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, quien denunció públicamente la presencia de personal de la FGR extorsionando a paisanos en la carretera Chihuahua a Delicias.

A los policías de la Agencia de Investigación Criminal, los que montan los retenes les valió las publicaciones y las denuncias públicas, ellos siguieron jalando y siguen jalando, se ponen en las carreteras por donde saben que pasan los paisanos para bajarles los “cueros de rana” que puedan y por lo que se ve, seguirán operando de manera impune.

Comentarios