[Vigilancia sin resultados]
- Por Reportero Dos
La vigilancia por aire, tierra y claro, con las cámaras de la Plataforma Centinela en la zona de Cuauhtémoc, está sirviendo para dos cosas, para nada y pa’ pura ching…
En los últimos días varias personas han sido ejecutadas a balazos, nada del otro mundo, pero lo que llama la atención es que en al menos dos de los casos, los sicarios utilizaron una troca Ram, color negro cuatro muertas.
En esa unidad levantaron la noche del viernes a un joven de 23 años de edad en las calles 120 y Moctezuma, desafortunadamente horas más tarde, ayer a temprana hora lo hallaron esposado y ejecutado con decenas de disparos de calibre .223.
La policía tuvo horas y horas para ubicar esa troca en Cuauhtémoc pero ni con el apoyo del helicóptero de la Policía Estatal, que anduvo ayer bastante tiempo sobrevolando la ciudad, ni con las decenas de cámara Centinela la localizaron; por la noche los sicarios dieron otro golpe en la misma unidad.
Esta vez fue en la colonia Los Alcaldes donde los matones pegaron de nuevo y con decenas de balazos de calibre .223 acabaron con la vida de un joven de solo 17 años de edad. Así las cosas.
Comentarios