Cancha

Mantienen Patriots ventaja sobre Texans en el Gillette Stadium

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

EU.– Los New England Patriots toman ventaja sobre los Houston Texans en un intenso duelo de ronda divisional que se disputa la tarde de este domingo en el Gillette Stadium, en un partido donde ambos equipos llegan sin margen de error, ya que solo uno avanzará en el camino rumbo al Super Bowl.

El encuentro inició con ofensiva de Houston; sin embargo, es New England quien logró imponer condiciones desde el primer cuarto. Drake Maye comandó la primera anotación del partido con un pase de 28 yardas a Demario Douglas, poniendo a los Patriots al frente 7-0 tras el punto extra de Andrés Borregales.

Texans respondió con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn para acercarse 3-7, pero la defensiva de Patriots frenó el intento de reacción al interceptar un pase de C.J. Stroud en la recta final del primer cuarto, cerrando el periodo con ventaja para los locales.

En el segundo cuarto, Houston logró darle la vuelta momentáneamente al marcador con un pase de Stroud a Christian Kirk para touchdown, colocando el 10-7. No obstante, la respuesta de New England fue inmediata: Marcus Jones se escapó 26 yardas tras recepción para recuperar la ventaja 14-10.

Antes del descanso, Drake Maye volvió a hacerse presente al conectar con Stefon Diggs para una anotación de siete yardas, ampliando la diferencia a 21-10, marcador con el que ambos equipos se fueron al vestidor.

Para el tercer cuarto, Texans ajustó y recortó distancias con dos goles de campo de Fairbairn, uno de 25 y otro de 51 yardas, acercándose peligrosamente en el marcador. A pesar de la presión ofensiva de Houston, Patriots logró contener avances clave y mantiene la ventaja.

Al momento, y ya iniciado el cuarto tiempo el marcador favorece a New England 28-16, con el partido aún en curso y la tensión en aumento en un duelo que se mantiene abierto y sin un claro desenlace.

Comentarios