Cancha

Vencen Patriots a Texans 28 - 16 en la Ronda Divisional

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Nueva Inglaterra se metió a la final de conferencia de la AFC, donde enfrentará a Denver Broncos para pelear por un boleto al Super Bowl LX

EU.- Los Patriots parecen estar de regreso para construir una nueva era en su historia, luego de vencer 16-28 a Houston Texans en el Gillette Stadium, con lo que se metieron a la Final de Conferencia de la AFC, congelando a CJ Stroud, quien vivió una tarde complicada por ser interceptado hasta en cuatro ocasiones en tan solo una mitad.

El partido comenzó bajo una intensa aguanieve en Foxborough, para que los de casa se sintieran cómodos en los primeros instantes del encuentro y así lo hicieron notar. Después de que cada franquicia no pudo hacerse presente en su primera ofensiva, los locales abrieron el marcador en su segunda oportunidad de ofender.

Con 09:35 minutos por disputarse del primer cuarto, Drake Maye lanzó un pase al medio del campo a DeMario Douglas a zona de anotación, quien no tuvo problemas para quedarse con el ovoide en las manos. El venezolano José Borregales consiguió el punto extra para imponer condiciones.

Por su parte, el quarterback de Houston comenzó su tarde de pesadilla al no poder conectarse con sus compañeros, dejando escapar la chance de empatar las acciones en el primer cuarto y tras un castigo de la línea ofensiva, por lo que se tuvo que conformar con un gol de campo de Ka’Imi Fairbairn para acercarse 3-7 en el electrónico.

Más tarde, Maye pasó por un mal momento al no estar bien protegido por parte de sus guardias, al grado de soltar el balón en un par de ocasiones. Después de que Houston se quedó con el ovoide, consiguieron la anotación. Stroud encontró a Christian Kirk con un pase de 10 yardas para conseguir la primera anotación de los Texans, sumando el punto extra de Fairbairn, y así ponerse adelante 10-7.

Las malas noticias para los texanos no terminaron ahí, pues CJ Stroud pasó por un momento complicado en el duelo de la Ronda Divisional, ya que fue interceptado hasta en cuatro ocasiones en la primera mitad, lo que le valió a Nueva Inglaterra para conseguir dos anotaciones más y remontar el electrónico con marcador de 10-21.

El tercer cuarto estuvo muy peleado por parte de las líneas defensivas de los dos equipos, siendo los Texans quienes obtuvieron mejores dividendos al conseguir dos goles de campo más para recortar distancias y acercarse 16-21, en medio de una helada tarde en Foxborough.

Sin embargo, los Patriots les respondieron con una increíble anotación en los primeros minutos del cuarto episodio en el Gillette Stadium. Drake Maye lanzó un pase de 32 yardas al costado de la derecha, donde Kayshon Boutte se estiró para atrapar el balón con una mano y deslizarse a la zona de anotación para controlar el ovoide y llegar a las 28 unidades, con todo y punto extra del venezolano José Borregales.

Información Tomada de Claro Sports

Comentarios