Delicias

Disuade gobernación farra de 120 en camargo

  • Por Editor Turnoc

Camargo.- Héctor Ramírez, de Gobernación Municipal, habló sobre el caso de llamado de atención a un espacio donde se encontraba un buen número de menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Ramírez destacó que el operativo para dispersar a los jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas se dio durante el fin de semana, pues se había dado un reporte por ruido excesivo.

Cerca de 120 jóvenes se encontraban en el lugar, por lo que se procedió a dispersarlos para evitar riñas o incidentes mayores.

El inspector de gobernación señaló que se hizo un llamado a los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos debido a este incidente.

El llamado de atención también fue para el dueño del salón de eventos en donde se realizaba el hecho, con la advertencia de que una reincidencia generaría la clausura del espacio.

Los jóvenes se encontraban bebiendo también en la calle, por lo que en un principio pensaron que se retirarían las autoridades si ingresaban al recinto a seguir bebiendo.

Con información de Impacto Noticias.

Comentarios