Arrestan a dos con vehículo robado
- Por Editora M
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Julio Adrian D. M. y Julio Gustavo A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas de Juarez, se percataron de dos sujetos a bordo de un automotor de la marca Audi A5, color gris, modelo 2009, el cual era conducido de manera inapropiada poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.
Motivo por la cual le marcaron el alto al conductor y a sus tripulantes en el cruce de las calles Coahuila y Querétaro, en la citada colonia, y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 12 de enero de 2026, procediendo con la detención.
Cabe mencionar que, al realizarles una inspección preventiva en el interior del vehículo les fue localizado un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 33 gramos, delito por el que también fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Julio Adrian D. M. de 37 años y Julio Gustavo A. R., de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
Comunicado SSPM
Comentarios