Juárez

Asume Mayra Chávez representación de Bienestar en Mesa de Seguridad

  • Por Editora M

Ciudad Juárez.– La delegada de los Programas para el Bienestar, Mayra Chávez, informó que será la representante de la dependencia en las Mesas de Construcción de la Paz y Seguridad que se realizan cada viernes en Ciudad Juárez, luego de la salida de Omar García, quien hasta ahora desempeñaba esa función.

La funcionaria explicó que, mientras no exista una nueva disposición, será ella quien participe de manera personal en las reuniones, con el propósito de mantener la presencia de la Secretaría de Bienestar y evitar que ese espacio quede sin representación.

"En tanto no exista otra disposición, estaré asistiendo personalmente", señaló Chávez, al destacar que la participación de la dependencia en estas reuniones forma parte del trabajo permanente de coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.

Precisó que el cambio obedece a una decisión personal de Omar García, quien dejó la representación, mientras que el director regional determinó enfocar sus esfuerzos en otras tareas relacionadas con la transformación impulsada por la dependencia.

Mayra Chávez aseguró que la Secretaría de Bienestar continuará participando en las Mesas de Construcción de la Paz en la región de Juárez hasta que se emitan nuevas instrucciones, con el objetivo de mantener la coordinación institucional en materia de seguridad y atención social.

Durante el anuncio también se reiteró la disposición de la Secretaría de Bienestar para atender cualquier cuestionamiento relacionado con las acciones de la dependencia y se subrayó que la presencia de la institución en estas reuniones seguirá siendo permanente como parte de la estrategia de coordinación entre autoridades.

Comentarios