Capacita Canacintra a emprendedores
- Por
Ciudad Juárez.- Este pasado viernes concluyó, el primer módulo del Taller de emprendedores, iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en beneficio de la comunidad en general.
El taller fue impartido por el Contador Público, Juan Carlos Alonso, en las instalaciones de la cámara, teniendo una afluencia de 60 personas, entre alumnos que trata de innovar con su modelo de negocio, maestros, gerentes de ventas, ejecutivos de empresas y amas de casa.
Esta actividad es parte del programa de trabajo de Isela Molina Alcay, para el segundo periodo al frente de CANACINTRA, en el que se busca impulsar el desarrollo económico de quienes estén interesados en crear y formar una Micro, pequeña o Mediana Empresa (MiPyMe).
El modelo de negocios es la forma en como una empresa genera y entrega valor a sus clientes, lo que hace la diferencia para que incremente sus ventas, y durante el taller, los asistentes pudieron ver temas como Los 5 factores que debe tener un negocio.
Como valor agregado del taller, los asistentes recibirán una constancia de validación oficial, lo que les permitirá incrementar también su experiencia de vida y proyectar su empresa o producto con mayor seguridad.
Para el próximo jueves 7 de marzo, dará inicio el segundo módulo denominado ¨Formación de cooperativas, durante este taller se abordará la forma en que debes iniciar un negocio, aspectos de donde y en qué momento poder buscar financiamiento, entre otros aspectos de relevancia.
CANACINTRA pone a disposición sus canales de comunicación como lo son las redes sociales donde de manera constante se genera información sobre este tipo de actividades, ya sean exclusivamente para socios o para la comunidad en general.
Comentarios