Deja choque múltiple por exceso de velocidad daños materiales
- Por Redacción
Ciudad Juárez.– Un choque múltiple registrado durante la madrugada de este domingo 15 de marzo en el poniente de la ciudad dejó daños materiales en tres vehículos y en la infraestructura urbana, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con información de la Coordinación General de Seguridad Vial, el accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas en el cruce de las calles Calcopirita y Coral, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape modelo 2008 presuntamente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.
Tras perder el control, el vehículo impactó a un Dodge Caliber modelo 2007 y posteriormente a una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003 que se encontraba en la zona, además de colisionar contra un barandal de color blanco propiedad de un particular.
Autoridades de Seguridad Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente.
Los conductores involucrados permanecieron en el sitio mientras se determinaba la responsabilidad y el caso quedó en espera de acuerdo entre las partes para la reparación de los daños.
Comentarios