Juárez

Detienen a dos con un arma de fuego tras reporte de detonaciones

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, detuvieron a Juan Carlos L. T. y Noé David L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

La intervención se registró cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Oasis, momento en que atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-0305), en el que se reportaba a dos sujetos realizando detonaciones de arma de fuego desde un vehículo de la marca Toyota Corolla, color blanco, modelo 2014, ubicado en el cruce de las calles Estonia y Bulgaria.

 

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron un automóvil que coincidía con las características proporcionadas en el reporte y en su interior se encontraban dos hombres, quienes fueron abordados conforme a los protocolos de seguridad.

 

Durante la inspección preventiva, los policías municipales localizaron entre los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su cargador desabastecido.

 

Así mismo, en la escena fueron asegurados 13 casquillos percutidos, los cuales, de manera preliminar, corresponden al calibre del arma de fuego asegurada, razón por la cual fueron detenidos quienes se identificaron como Juan Carlos L. T. de 34 años y Noé David L. C. de 31 años.

Comentarios