Invitan a formar parte de la policía municipal en juárez
- Por Editora GV
Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la instalación de tres módulos de información para invitar a todas las personas interesadas a formar parte de la Policía Municipal a inscribirse en el proceso de selección como Cadete de la Academia de Policía en el área de Policía Preventiva.
Para ellos se ofrecen 500 vacantes, cuyos aspirantes a convertirse a cadetes de policía serán capacitados en un periodo de cinco meses en modalidad de internado, así mismo el periodo de recepción de documentos es de febrero al mes de marzo del 2021, en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas o en las diferentes estaciones de policía.
En esta ocasión los módulos instalados tuvieron lugar en los cruces de las calles General Gabino Durán y General Ponciano Arriaga, de la colonia Granjas de Chapultepec, lugar donde se encuentra un mercado popular, para llevar información a toda la ciudadanía, quien mostraba gran interés y entusiasmo por obtener la información y los requisitos para su ingreso a la Academia de Policía, ubicada en la calle Federico de la Vega s/n, del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
También fueron colocados módulos de información para convocar aspirantes a policías en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Tikal, de la colonia Torres del Sur y en el cruce de las calles Lucero y Claudio de Lorena, del fraccionamiento Parajes del Sol, lugares que las personas frecuentan de manera masiva.
Asimismo, hasta el momento se tiene un total de 644 interesados en formar parte de las filas de la SSPM.
Cabe señalar que dentro de los beneficios que se ofrecen destaca un sueldo de 15 mil 270 pesos mensuales, servicios médicos, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal es más que una institución, es por mucho una gran Familia de Sangre Azul donde las mujeres y hombres con moral de vencedor que la conforman dan día a día su mejor esfuerzo para que la sociedad pueda convivir, progresar y desarrollarse en armonía.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez
Comentarios