La Fuente Móvil

DESPIERTA, CLAUDIA

  • Por

En la mañanera de Sheinbaum los de prensa se pusieron en modo festejo y le cantaron las mañanitas: “Despierta, Claudia, despierta", porque a muchos se les hizo que la presidenta sigue dormida desde que inició su mandato; esas mañanitas fueron más forzadas que espontáneas. Y entre el ambiente de cumpleaños y el registro de los guindas para la sucesión estatal, hasta queda que de regalo la Selección Mexicana metiera un gol, aunque sea uno, porque ya con eso a veces alcanza para que el país sienta que está de buenas un ratito. Pero ese despierta, Claudia, despierta, tomó otro giro y sacudió a los presentes que se tienen que tragar en cada mañanera los modos y ademanes de La Sheinbaum al estilo Lopitosh. Tiene que hablar lento, con pies de plomo, moverse como elefante y reprimir sus reacciones como su antecesor. O séase, no la dejan ser ella, sino que debe parecerse a López Obrador, qué cruel manera de ser en serio.

Comentarios